miércoles, 6 de agosto de 2014

DIA 6 - CHARLANDO Y LACTANDO: MÓNICA SALAZAR - ECUADOR

22ª edición de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, 
1er Evento Virtual Iberoamericano de Lactivistas



Dentro de la sección "Charlando y Lactando" entrevistamos a Mónica Salazar de Ecuador, en donde nos platica como ha sido su experiencia de la lactancia, y cómo se convirtió en una lactancia prolongada hasta los casi 9 años de vida de su hijo. 

También nos habla de lo importante que es allegarse de un equipo que tenga la misma filosofía, ideas y demás para que te apoyen en los momentos críticos y vulnerables al momento de tener un hijo, para que te respeten tus decisiones sobre maternidad y lactancia; qeu ese grupo de apoyo te dé el soporte, fuerza y empoderamiento necesario para exigir que se respeten su manera única de llevar la maternidad.

Finalmente, este testimonio también nos habla de cómo a partir de decidir no dejar de lactar encontró una oportunidad de negocio en línea de venta de productos para bebés que le permitió seguir en casa y respetar sus tiempo de maternidad y lactancia. 


La lactancia no es una competencia para ver cuántos años amamamantaré ... sino de la relación de cada mamá con su cuerpo y cada niño con su madre y sus propias necesidades
- Mónica Salazar




Sitio Web de Mónica Salazar


Seguir el evento en nuestra fan page de Facebook y en el enlace de el Evento Virtual 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario